Una nueva experiencia colaborativa de Diseño de Acciones Formativas en Línea








El pasado viernes, en el salón multimedia de la UNELLEZ, VPDS-Barinas, tuvimos la ocasión de compartir el inicio del segundo curso Diseño Instruccional en Entornos Virtuales de Enseñanza y  (DIEVEA) de los tres que forman parte de nuestro Programa de Formación y de Capacitación Docente en Entornos Virtuales de Enseñaza y de Aprendizaje. con un entusiasta grupo de docentes, 36 en esta cohorte Noviembre 2012- Febrero 2013, adscritos al Programa de Ingeniería, Atquitectura y Tecnología- . Presentamos algunas imágenes del evento sobre cuyas incidencias estaremos compartiendo desde este espacio.
Detalles adicionales son ofrecidos en Nota de Prensa publicada por la Licda. Carol Libenson quien activamente está participando en esta nueva versión de la experiencia de aprendizaje en línea.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Mi respeto y admiración por su dedicación y servicio en socializar el conocimiento en esta novedosa modalidad a distancia para formar a sus colegas docentes.

Orgullosa y satisfecha de haber recibido de su mano y los profes Dexi Azuaje y Denis León mi introducción en EVEA. Que grata y maravillosa experiencia.

Les deseo una jornada exitosa con este nuevo grupo.

Abrazos desde San Carlos, Cojedes.

Nilda Terán

Luis Rafael Amario O. dijo...

Muchas gracias Nilda por tus amables comentarios y por tus deseos de "(...)una jornada exitosa con este nuevo grupo". Lo está siendo....
Muchos éxitos en tus nuevas responsabilidades como Coordinadora de EaD en VIPI San Carlos!
Un abrazo